Mensaje de error

  • Deprecated function: Return type of Drupal\google_analytics\Component\Render\GoogleAnalyticsJavaScriptSnippet::jsonSerialize() should either be compatible with JsonSerializable::jsonSerialize(): mixed, or the #[\ReturnTypeWillChange] attribute should be used to temporarily suppress the notice in include() (line 10 of modules/google_analytics/src/Component/Render/GoogleAnalyticsJavaScriptSnippet.php).
  • Warning: Undefined variable $attachment in metatag_page_attachments() (line 153 of modules/metatag/metatag.module).
  • Warning: Trying to access array offset on value of type null in metatag_page_attachments() (line 153 of modules/metatag/metatag.module).
  • Warning: Trying to access array offset on value of type null in metatag_page_attachments() (line 153 of modules/metatag/metatag.module).
  • Warning: Trying to access array offset on value of type null in metatag_page_attachments() (line 153 of modules/metatag/metatag.module).
  • Deprecated function: html_entity_decode(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in metatag_page_attachments() (line 153 of modules/metatag/metatag.module).
Ruptura

La ruptura marca el reinicio de " Sin Fronteras"

Vie, 01/03/2025

Tras una pausa en los dos últimos meses del pasado año, el Cine Club "Sin Fronteras" regresa a su sede habitual, de la sala "Riviera" este domingo próximo ( 5 de enero) siempre a las 8 pm.
El primer estreno del año es La Ravissement (La ruptura, 2023), que sigue a Lydia, una comadrona comprometida con su trabajo, quien está en medio de una separación. En ese momento, su mejor amiga le dice que está embarazada y le pide que controle su embarazo.
La directora y guionista (también actriz) Iris Kaltenbäck ha sorprendido favorablemente a buena parte de la crítica y el público con esta, su ópera prima, que fuera presentada en Cannes y ha sido calificada como un “thriller lento” en el que discursa sobre la mentira, la doble moral y la falta de responsabilidad que pueden generar males innensos.
Desde el prestigioso festival francés justamente Lisa Nesselson comentaba: “La estructura de la voz en off funciona muy bien como una forma de examinar la línea de tiempo de los pensamientos y acciones de los personajes centrales. ¿Pista perdida? ¿Explicación defectuosa? Tal vez. Tal vez no. Los primeros planos frecuentes brindan la oportunidad de estudiar los rostros y preguntarnos si nos hubiera ido mejor que a Milos o a Salomé en las mismas circunstancias”.
Para algunos colegas, sin embargo, el (ab)uso de la voz " in off" atenta contra la fluidez y el desarrollo del relato.
Otros han elogiado la contundencia de las actuaciones y el fino trazado de caracteres. Estos han sido magistralmente asumidos por un bien elegido casting que integran Hafsia Herzi , Alexis Manenti, Nina Meurisse en notables desempeños.
La cita es el próximo domingo. Allí nos vemos.